Comisario general Luis Ollarves tomó las riendas de la Redip Central

En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo en la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en Caña de Azúcar, un acto en el que el director nacional del ente detectivesco, Douglas Rico, designó al comisario general Luis Ollarves como nuevo jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Región Central, que comprende los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.
El comisario general Luis Ollarves de nuevo toma las riendas de la Redip Central

Cabe destacar que Ollarves regresa a la región central del país luego de liderar la Redip Región Guayana, para ocupar el cargo que venía desempeñando la comisario Mercy Bracho, quien desde hace 15 días se encuentra como secretaria nacional del Cicpc.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, manifestó su satisfacción ante el excelente trabajo que venía desempeñando la comisario Bracho en la entidad, siguiendo el camino del orden, la paz y la armonía, luchando contra la criminalidad, en pro del bienestar de la ciudadanía.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a los jefes de los diversos despachos, en especial el trabajo que viene llevando a cabo el comisario Cruz Vásquez, jefe del Eje de Homicidios de Aragua, y el comisario Roberto Daza, adscrito a la Subdelegación de la Colonia Tovar, quien ha dado respuestas inmediatas a la población.

(Lea también: FAES “dio de baja” a otros seis delincuentes)

Por su parte, Luis Ollarves expresó que su compromiso es con el pueblo y que no habrá tolerancia para el hampa; “traeremos la paz y buscaremos a estos azotes, se trabajará con esfuerzo y dedicación, no habrá contemplación para estos delincuentes, los buscaremos en cada rincón”.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv