La película de Batgirl tiene nueva guionista

A dos meses de que Joss Whedon abandonara el proyecto, la película de Batgirl retoma el camino hacia la pantalla grande estrenando guionista.
Imagen referencial

Según información de The Hollywood Reporter, Christina Hodson será la encargada de escribir el guión del filme de la superheroína de DC Comics.

El nuevo guion del film, previsto para 2019, se basará en The Million Dollar Debut of Batgirl!; mismo que Whedon había tomado como inspiración para escribir la trama de la película. La diferencia está en que Whedon decidió abandonar la producción tras admitir que no había encontrado la manera de llevar la historia al cine.

Este no sería el debut de Batgirl en el cine. Hace un par de décadas que Barbara Gordon, hizo su primera aparición en la pantalla grande. Estrenada en 1997, el personaje estuvo encarnado por la actriz Alicia Silverstone en el infame filme live actionBatman & Robin de Joel Schumacher.

Resultado de imagen para batgirl alicia silverstone
Alicia Silverstone

Lea también: Will Smith filmará Gemini Man en Cartagena

Hodson es conocida por su trabajo en el spin-off de Transformers Bumblebee; el thriller Unforgettable y el drama de suspenso Shut In, protagonizado por Naomi Watts.

Fuente: Breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv