Despacito logró 5 billones de views y los hackers lo eliminan

Luis Fonsi sigue rompiendo récords. Esta vez, Despacito logró 5 billones de views, pero después de lograrlo, el video desapareció del sitio.
Imagen referencial

Así como lo lees. Más temprano, si buscabas el video, solo encontrabas una captura de La Casa de Papel; lo que indica que YouTube puede haber sido comprometido por piratas informáticos.

Aunque algunos de los clips aún están disponibles, el hackeo ha afectado los videos publicados por Vevo; incluyendo artistas como Selena Gómez, Shakira, Taylor Swift y Drake.

Los piratas informáticos Prosox y Kuroi’sh, escribieron ‘Palestina Libre’ debajo de los videos.

‘Despacito’ se estrenó en enero de 2017, convirtiéndose en un gran éxito que rompió varios récords, incluido el sencillo con la mayor cantidad de semanas en el n° 1 en los Estados Unidos. También llegó a convertirse en la canción más sonada en el mundo del streaming en el mundo después de obtener unos asombrosos 4.6 mil millones de reproducciones.

Lea también: La película de Batgirl tiene nueva guionista

Cerca de las 8:00 de la mañana, el vídeo volvió a estar disponible para su visualización. Ahora falta por determinar si la brecha de seguridad de Youtube va a suponer futuros riesgos para los vídeos o si la compañía ha solucionado el problema definitivamente.

Fuente: Breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...