Apareció muerto “El Libardo” en la carretera de El Conde

Ayer en el sector El Conde del municipio Revenga en horas de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Libardo Meléndrez, apodado “El Libardo”, quien estaba siendo buscado por una cadena de homicidios y otras faltas a la Ley. Fungió como mano derecha del extinto “El Abuelo”, sujeto que causó dolores de cabeza a los cuerpos policiales de la región aragüeña.
Imagen referencial

El cadáver fue visto a la 1:00 de la tarde por los transeúntes, quienes avisaron a las autoridades. Al mismo le apreciaron varios balazos en distintas partes del cuerpo en el medio de la vía que conduce hacia la referida zona.

Según la inspección ocular, el sitio fue utilizado como zona de liberación, pues junto al cuerpo del hoy occiso no se observó charco de sangre, por lo que se presume que sus enemigos lo mataron en otro lugar y lo llevaron a la solitaria vía para abandonarlo.

De fuentes policiales se conoció que “El Libardo”, líder negativo de la jurisdicción, estaba involucrado en el triple homicidio donde fue ultimado un comerciante de la zona conocida como El Juanche, además de participar en el ataque a la comisaría de la Policía de Aragua en El Consejo, con armas de todos los calibres y hasta granadas. Otro de los delitos por los que se le señaló fue por los de robo, extorsión, secuestro y violaciones.

El cadáver fue resguardado por la Policía de Aragua perteneciente a El Consejo y la GNB, mientras llegó la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que realizó la experticia correspondiente y lo trasladó a la Morgue de Caña de Azúcar.

Lea también: De tiro en la cabeza mataron a hombre en el Mercado Mayorista

El móvil está relacionado con un ajuste de cuentas o venganza con bandas rivales que mantienen pugnas en la zona por el control de la misma. Las investigaciones continúan para determinar las responsabilidades de quienes fueron los autores materiales.

elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv