De tiro en la cabeza mataron a hombre en el Mercado Mayorista

Durante una presunta disputa entre bandas, resultó muerto la mañana de este sábado un ciudadano tras recibir un impacto de bala en la altura de la cabeza por un sujeto, quien además recibió varias puñaladas al ser interceptado por unos hombres después de que cometió el crimen.
En la gráfica se observa el arma punzopenetrante que usaron para herir al agresor

El hecho se originó a eso de las 9:30 de la mañana en el interior del Mercado Mayorista, ubicado en la Intercomunal Turmero – Maracay.

De acuerdo con la información suministrada en el sitio, la víctima identificada como Yeferson Martínez, quien iba en compañía de su hijo en un vehículo de dos ruedas, de repente fue sorprendido por el disparo que lo dejó tendido en el pavimento en medio de un gran charco de sangre.

En este sentido, se conoció a través de los comentarios de los trabajadores del establecimiento que ninguno de los dos hombres laboraba en el Mercado, y supuestamente residían en Santa Rita, municipio Linares Alcántara.

Según la inspección ocular, la persona vestía un pantalón blue jean, una franela de color azul con rayas amarillas y unos zapatos de colores gris con verde, quedando en posición fetal, rodeado de hortalizas.

Al lugar acudió una comisión de la Policía de Aragua a resguardar la escena del crimen mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaban a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a constatar la identificación del cuerpo y posterior a ello, realizar los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.

Lea también: Falleció mujer tras ser arrollada por auto cuando se dirigía al trabajo

Por último, se conoció que el herido, de quien se desconoce la identidad, fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay y hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado del mismo.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv