Localizados dos cadáveres en el sector Ojo de Agua

En horas de la noche del día martes, transeúntes localizaron dos cadáveres de sexo masculino en el callejón Las Brisas, sector Ojo de Agua de El Castaño, Maracay. Los mismos prestaban múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

Imagen referencial

Según, los ciudadanos quedaron sorprendidos al encontrarse con semejante escena sangrienta, además manifestaron que los sujetos no eran de la zona y que el lugar fue utilizado como un sitio de liberación.

Posteriormente llamaron a los cuerpos policiales, y éstos llegaron al sitio a corroborar la información.

Los funcionarios informaron que los cuerpos estaban uno al lado del otro, por lo que decidieron resguardar el sitio hasta la llegada de los detectives de la Base de Homicidios del Cicpc, para realizar las experticias del caso y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar.

Los mismos no han sido identificados, pues para el momento no portaban documentación alguna, por lo tanto se espera que familiares comparezcan en la morgue y así conocer sus nombres, lugar de residencia y posibles causas del doble homicidio.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo