“Pronto estaremos realizando una gira por las principales ciudades del país”

El candidato a la presidencia de la República, Luis Ratti, anunció que en el transcurso de las próximas semanas iniciaría una gira por las principales ciudades del país, con el objetivo de llevar su mensaje a cada venezolano.

Luis Ratti, candidato a la presidencia de la República

En este sentido, manifestó que la salida a la crisis por la cual se encuentra atravesando el país debe ser solucionada de forma pacífica, “un golpe de Estado o guerra civil no es la forma de resolver los problemas, el camino electoral es la salida a la crisis”.

Asimismo, indicó que asistirá a la Cumbre de las Américas a realizarse en Perú, con el objetivo de denunciar el proceso electoral del país, “el mundo debe saber que no contamos con un sistema transparente, y mi trabajo como candidato es cuidar a los ciudadanos y atacar todas aquellas cosas que se encuentren fuera de lugar”.

(Lea también: Adultos mayores protestaron por humillaciones de los transportistas)

De igual forma, resaltó que aunque no confía ni cree en las encuestas en la mayoría, ya que en su opinión siempre se equivocan, en las mismas cuenta con un gran porcentaje de aceptación, “nadie cree en Henri Falcón, muchos ciudadanos confían en mi trabajo y por esa razón en la actualidad represento la salida de los problemas de los venezolanos”.

Finalmente, Ratti acotó que durante su carrera política siempre ha sido conocido como un luchador social que ha defendido los derechos de los necesitados, “en estos momentos estoy en el centro, no soy ni de izquierda ni derecha, en cuanto a las acusaciones las cuales he sido señalado en el pasado, ya un Tribunal me declaró inocente sobre esos casos, y mi conciencia se encuentra tranquila y trabajando”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv