Dos muertos durante presunto enfrentamiento entre bandas

Un presunto enfrentamiento que duró varios minutos dejó como resultado dos personas fallecidas la tarde de este martes en las adyacencias del sector El Castaño del municipio José Félix Ribas.

Imagen referencial

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 1:00 de la tarde en la calle 10 con 7 del referido sector, luego de que al parecer dos bandas se disputaran a tiros el control de la zona.

Al momento una de las víctimas identificada como Yelvi Gilberto Carrillo Aristiguesta, de 23 años de edad, quedó muerto en el sitio, razón por la que sus verdugos procedieron a prenderle fuego al cadáver, las llamas fueron extinguidas por un familiar que estaba cerca.

El otro herido de nombre Yonfer Eduardo Laya Vicenteli, de 29 años de edad, fue trasladado por los vecinos hasta el centro de salud más cercano, donde pese a los cuidados de los galenos de guardia murió a los pocos minutos de su ingreso, debido a la gravedad de la herida que mantenía en la región vascular izquierda con salida en la interescapular derecha.

Al sitio se apersonaron comisiones de la PA de Aragua, quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras los funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc realizaban el levantamiento del cadáver, así como las experticias pertinentes en el caso.

Vale destacar que cuando las autoridades realizaron el análisis de rigor, arrojó que Yelvi Carrillo, conocido bajo el remoquete de “El Gatito”, estaba bajo presentación por el delito de robo agravado. Mientras Yonfer Laya presentó dos registros policiales, el primero de fecha 13 de junio del 2014 y el segundo 24 de abril del mismo año.

 

DANIEL MELLADO | elsiglo