La basura afea la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay

La ciudadanía manifestó desagrado ante la gran cantidad de basura que se evidencia por toda la avenida Fuerzas Aéreas, asegurando que el camión del aseo urbano tiene alrededor de tres meses que no pasa por la zona.

También te puede interesar: Habitantes de El Playón exigen solución al problema de los servicios públicos

En la gráfica se observa la gran cantidad de basura que hay en la avenida

En este sentido, Wilfredo Palacios manifestó que “la situación con el tema de la basura cada día empeora por la zona, porque ha pasado bastante tiempo desde que no pasan a recoger los desechos sólidos”.

Sostuvo que la problemática afecta a las personas que constantemente tienen como ruta la avenida antes mencionada, ya que a su juicio los olores putrefactos son insoportables.

 

Erick Torres

Mientras que Erick Torres expresó que “son casi tres meses que no pasan a recoger los desechos sólidos, la avenida está fea por la cantidad de basura que hay en cada esquina de las calles“.

Por esta razón, aseguró que es competencia del alcalde del municipio Girardot abocarse en la recolección de la basura, a fin de que no se acumulen grandes montañas de desperdicios que afean la ciudad.

Alexandra Torres

Igualmente, Alexandra Torres indicó que “no es posible que exista tanta basura, eso genera enfermedades e incomoda a la población, quienes siempre frecuentan la zona”.

Prosiguió señalando que actualmente las autoridades locales no están trabajando con el tema de los servicios públicos, considerando que es responsabilidad de la Alcaldía solventar problemas de esta índole.

Finalmente, José Gregorio Maluenga comentó que “tanto que hablan que Maracay es la Ciudad Jardín y observen cómo está la zona, por todos lados huele mal y hay muchas moscas.

Finalmente reiteró el llamado al burgomaestre de la jurisdicción, Pedro Bastidas, a que solvente la situación que afecta a todos los maracayeros.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ