Cicpc La Victoria pone los ganchos a dos sujetos

Cuando se encontraban realizando un despliegue de seguridad funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación de La Victoria, llevaron a cabo la aprehensión de dos sujetos, luego de que los mismos estuviesen solicitados ante las leyes venezolanas.

También te puede interesar: Más de 400 funcionarios tras la captura de homicidas de un detective

Los implicados fueron puestos a la orden de los tribunales

Se trata de, Jean Carlos Mellado Martínez de 21 años de edad y Marco Antonio Mellado de 24, residenciados en el municipio José Félix Ribas.

Fuentes policiales informaron que la captura se llevó a cabo en la avenida Principal del sector La Chapa, municipio Ribas, cuando los sospechosos se encontraban transitando por la zona y fueron detenidos preventivamente por los uniformados, quienes procedieron a ejecutar la debida requisa y análisis de identificación.

Misma que arrojaron que ambos estaban siendo requeridos por el Tribunal Octavo de Primera Instancia del Estado Aragua, por el delito de tráfico de estupefacientes, de fecha 10 de agosto del año 2017, bajo el oficio 1566.

Ante este hecho, fueron trasladados hasta los calabozos de la estación del Cicpc en La Victoria, donde fueron puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSE ROMERO