Abatidos dos sujetos por la Policía de Aragua en Los Cocos

A las 9:00 de la noche del día viernes, en la calle principal del sector Los Cocos, San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, resultaron abatidos dos presuntos choros luego que presuntamente se enfrentaran a los funcionarios de la Policía de Aragua.

También te puede interesar: Cicpc La Victoria pone los ganchos a dos sujetos

Imagen referencial

Según la información aportada por la policía, los hechos se registraron en el instante que los funcionarios realizaban labores de patrullaje a bordo de las unidades radio patrulleras, cuando de pronto divisaron a dos sujetos en una motocicleta, marca Empire, modelo Outlook, color blanco, placa AA6Z85J, en actitud sospechosa y evasiva, procediendo a darles la voz de alto.

No obstante, estos sujetos al verse acorralados, de inmediato sacaron un arma de fuego y sin dudarlo la accionaron contra los uniformados. Rápidamente el ataque fue repelido y allí se produjo el enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, resultaron gravemente heridos Eduard Alfredo Mota y Kemp Narváez, quienes fueron trasladados al hospital Los Samanes donde fallecieron a ser ingresados. Según versión policial estos sujetos se dedicaban al robo y hurto de vehículos, por lo tanto eran buscados por la justicia.

Entre las evidencias incautadas se encuentra una pistola sin seriales visibles, calibre 22mm y un escopetín sin marcas ni seriales visibles calibre 38mm.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo