Gustavo Aguado le entregó el segundo Grammy Latino de Guaco a La chinita

Loading...
El cantante y director de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, entregó este viernes lo que le prometió a la reina de la Tierra del Sol Amado, Maracaibo.
Imagen referencial

Vía Instagram el cantante publicó “Mi China amada, hoy te entrego tu segundo Grammy. Gracias por tus bendiciones y protección.”

Premio que obtuvo la banda gracias a su nueva producción discográfica “Bidimensional”, esta fue ganadora del Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por segunda vez.

“A todos los 30 y pico millones de venezolanos, tanto los que están en el país y los que no, este premio es para ustedes” fueron las primera palabras de Luis Fernando Borjas integrante de la banda.

Ese mismo año también se estrenó su documental titulado “Semblanza” un documental que cuenta el inicio de la banda en el mundo de la música.

Lea también: Organización Miss Venezuela emitió comunicado tras señalamientos a ex candidatas

El álbum Bidimensional fue grabado en compañía de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, interpretan canciones como “De vuelta a tu corazón” y “Llenarte de amores” las cuales pertenecen al disco “Bidimensaional”.

 

Fuente: Diario 2001

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...