Organización Miss Venezuela emitió comunicado tras señalamientos a ex candidatas

Recientemente las redes sociales dieron de qué hablar en relación al concurso de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, ya que presuntamente las ex candidatas del reinado estuvieron relacionadas con personalidades del gobierno a cambio de beneficios económicos. Por ello, la Organización Miss Venezuela emitió un comunicado donde se desliga de dichos señalamientos.

Ex reinas de bellezas y otras concursantes afirmaron que otras ganadoras del afamado concurso tuvieron vínculos con afectos al gobierno, y aseguraron que están involucradas con una fundación presidida por Diego Salazar (primo del ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez), quien fue detenido por blanqueo de capitales en Andorra.

Lea también: Mira el nuevo tatuaje de Zayn tras terminar con Gigi Hadid

COMUNICADO ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA

En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevisión, empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, desean aclarar que:

• No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso.

• Rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen.

• Se encuentran enfocadas en la restructuración de la Organización Miss Venezuela y la conformación de un Comité Directivo comprometido en llevar de manera profesional la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; así como en continuar brindando entretenimiento de calidad para todos los venezolanos.

Cisneros Media y Venevisión asegurarán que la Organización Miss Venezuela y el equipo de profesionales que la conformen, continúen cumpliendo con su compromiso ético y profesional, contribuyendo y mejorando la excelencia de la organización y del certamen de belleza más importante del país.

Fuente: elcarabobeño

elsiglo elsiglocomve elsiglotv