Saldo de seis fallecidos por derrumbe de puente peatonal en Miami

Loading...
Aproximadamente 10 personas heridas y seis personas fallecieron como consecuencia del derrumbe de un puente peatonal, hecho que ocurrió este jueves en una calle de Miami, Estados Unidos.
Imagen referencial

De acuerdo con medios locales, se encuentran, además, ocho autobuses atrapados entre los escombros del puente, que se desplomó por causas desconocidas, reseñó AVN.

Los heridos están siendo atendidos en el centro médico Kendall Regional Hospital.

El puente, instalado el pasado sábado por la mañana sobre la Avenida 109th Suroeste, estaba previsto para proporcionar acceso fácil y seguro a los estudiantes de este gran centro público internacional de estudios. Y así ofrecer una forma de cruzar, sobre la vía rápida de diez carriles en algunos de sus tramos, desde su campus a la zona de Sweetwater, donde miles de alumnos tienen sus dormitorios.

La estructura de un presupuesto de 14,2 millones de dólares se colocó con un nuevo método, que en un principio reducía el riesgo de los trabajadores, peatones y conductores. Mientras, también minimizaba las interrupciones al tráfico, reseñan los medios internacionales.

(Lea también: Colapsó puente peatonal y cae sobre autos en Florida)

Hasta los momentos, aproximadamente 100 funcionarios del cuerpo de bomberos del estado de la nación norteamericana continúan la búsqueda de las personas que se encuentran entre los escombros.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...