Cicpc sacó de circulación a “Roba pollos”

Un presunto delincuente, quien operaba en la zona centro de Maracay, cometiendo los delitos de robo a mano armada, fue sacado de circulación el pasado lunes tras hacerle frente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación de Maracay.
Arma de fuego incautada
Ely Nehemías Paredes Esaa, abatido

La información fue suministrada por el comisario Gerson Ramírez, jefe de este despacho, quien manifestó haber recibido varias denuncias sobre los actos delictivos cometidos por el individuo de nombre Ely Nehemías Paredes Esaa, de 19 años de edad, conocido con el alias de “Roba Pollo”, quien tenía su centro de operaciones delictivas en el Terminal.

Ante la situación y tras varios días de investigación, los detectives dieron con el paradero del sujeto y se trasladaron hasta el sector Raúl Leoni, calle Páez de La Cabrera, a eso de las 5:00 de la tarde, de manera de ponerle los ganchos y así acabar con sus fechorías.

(Lea también: Abatido “El Tabano” en enfrentamiento)

Sin embargo, este presunto malhechor se enfrentó a las comisiones, resultando herido, y seguidamente fue llevado a un centro asistencial donde falleció. Se le incautó una pistola calibre 6.35 y un celular.

BAJARON DELITOS 70

El comisario Gerson Ramírez dio a conocer que los delitos de hurto y robo a residencias han disminuido en 70%, gracias al trabajo que se viene ejecutando en La Ciudad Jardín, “en los procedimientos llevados a cabo durante estos cinco meses hemos logrado la aprehensión de estos delincuentes vinculados en actos irregulares; asimismo, algunos han caído en enfrentamiento tras resistirse a la autoridad. Seguiremos luchando por la paz del pueblo”.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv