Cicpc capturó a dos integrantes de la banda “Los Chevrolet”

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Zamora, a cargo del comisario Johannis Torres, detuvo en tiempo récord a dos miembros más de la banda “Los Chevrolet”, que al parecer continúan operando en el municipio Zamora, pero en esta oportunidad robaban cables de alta tensión.

Imagen referencial

Informó que los detenidos quedaron identificados como Yorber Edelso Vásquez Nieves, de 22 años de edad, conocido como “El Petare”, quien tiene varios registros y solicitudes en delegaciones de Aragua, y Yeison Campero Rangel, de 18 años, alias “Puro Lomo”, quien no presentaba registros. Ambos forman parte de la banda “Los Chevrolet”, quienes tienen un amplio prontuario por robo de vehículos, entre otros delitos.

Asimismo fueron aprehendidos Deini José Mota Vergara (26), Helimar Romei Cuello Oliveros (19) y José Alberto Hernández Yeguez (25), quienes al parecer eran los que “cantaban” la zona del lugar para el robo de los cables.

La detención se realizó en el populoso sector Las Terrazas de Villa de Cura, cuando la comisión del Cicpc realizaba investigaciones de campo tras varias denuncias de los pobladores por el robo de cables de alta tensión, y éstos al ser avistados fueron sorprendidos por las autoridades, quienes les decomisaron 8 kilogramos del material estratégico que presuntamente iba a ser vendido por un alto valor.

 

KENNY AGUILAR | elsiglo-Villa de Cura
fotos | ENRIQUE SILVA