Inodoro inteligente con wifi reconoce lo que harás antes de que te sientes

Japón es uno de los países con más inodoros inteligentes en el mercado, pero ha llegado uno nuevo capaz de detectar tus necesidades antes de que te sientes. Se trata del Smartmi Small Smart Toilet Seat, un inodoro inteligente que funciona con una pulsera Mi Band 2 y con conexión wifi.
Smartmi small

Xiaomi creó el gadget que funciona con este inodoro. La pulsera es capaz de detectar cambios de temperatura y presión corporal, relacionados con el tipo de necesidad que realizará la persona. Esta detección es de manera automática.

Con la aplicación se puede descubrir incluso si el inodoro está ocupado, si está o no esterilizado, y escoger ocho ambientes de color.

Otra de las opciones que se pueden explorar son las de la temperatura del agua, e incluso identificar quién se ha sentado. Además, también indicará si se pasan 30 minutos o más sobre él con la intención de cuidar la salud de la persona.

El riesgo de adquirir infecciones es prácticamente de cero por ciento. El motivo es que tiene una protección antibacteriana del 99,9%, y se auto esteriliza.

La limpieza del agua se realiza porque la misma pasa por un filtro de 0,1 micras. Esto permite bloquear sedimentos o coliformes presentes en el agua.

Lea también: Google lanza una herramienta para crear música

Otro de los problemas que podrían presentarse en un inodoro ordinario o común son los malos olores. En este váter se evita eso porque cuenta con un spray especial.

Fuente: segundoenfoque

elsiglo elsiglocomve elsiglotv