Valverde: Nos ha hecho daño un penalti invisible

Aunque en un principio ha dicho que no quería valorar la actuación de Mateu Lahoz, el técnico sí se ha quejado de esa acción: “No sabemos todavía lo que ha pitado, en el vestuario nadie sabe quién ha hecho el penalti, estamos descifrando cómo ha podido ser”, ha comentado en rueda de prensa.
Imagen referencial

También se ha quejado Valverde de una mano fuera del área del portero local, Leandro Chichizola, que “no ha visto” el árbitro valenciano en la última jugada del primer tiempo.

A pesar de esas acciones polémicas, Valverde ha dicho que no sirve de “descarga de responsabilidad”, porque tenían que haber “generado más ocasiones”, pero no tuvieron continuidad en el juego a raíz del empate de Las Palmas.

El técnico visitante ha lamentado que su equipo no hiciera el segundo gol porque “lo normal” es que Las Palmas “hubiera acusado el golpe”, pero sucedió todo lo contrario, con el empate local.

También ha reconocido que a su equipo le faltó “tranquilidad en muchos momentos” en los que estuvieron “precipitados”, sin encontrar “un poco de claridad en el último pase, en la última decisión”.

Lea también: Battle y Little en la órbita de Guaros

Aunque su equipo haya perdido dos puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid, Valverde ha subrayado que el partido del próximo domingo en el Camp Nou “era importante y lo sigue siendo”, pero a pesar del tropiezo de hoy “no cambian mucho las circunstancias en el sentido de que estamos primeros y el Atlético, segundo. La distancia se ha reducido en dos puntos, pero tenemos que ir a por el partido”.

Fuente: Meridiano

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...