Battle y Little en la órbita de Guaros

Guaros de Lara tiene entre ceja y ceja lograr el tricampeonato de la Liga de las Américas, y sumará dos piezas experimentadas para luchar en la ronda semifinal del torneo que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo en Argentina.
Imagen referencial

El exjugador de Marinos de Anzoátegui, Robert Battle y el alero, que ya sabe lo que es vestir la camiseta de Guaros, Mario Little, son los elegidos para pelear el cupo a la ronda final de la competición ante el local Regatas Corrientes, el Bauru de Brasil y otro representante de Argentina, Estudiantes de Concordia, equipo que cayó ante la escuadra venezolana en la final de la Liga Sudamericana que se realizó en diciembre.

Llegó el recambio

Los jugadores sustituirían al base español Carlos Cabezas y al centro francés Hervé Touré, quienes junto al argentino Diego García formaban la triada extranjera del bicampeón de América y actual monarca de la LPB.

Battle llega como una incógnita a la divisa crepuscular. El centro  vistió la camiseta de Marinos en la temporada 2013, donde disputó 15 encuentros con el Acorazado Oriental en los que promedió 13.4 puntos y 5.5 rebotes. En esa época fue pieza fundamental para que el conjunto oriental ganará el título.

Pero el experimentado estadounidense tiene un año sin jugar, ya que la temporada pasada la disputó con el Quimsa de Argentina. En esa franquicia  jugó 37 partidos y dejó 14.4 unidades de promedio.

(Lea también:Altuve imparable con los hits en las Grandes Ligas)

Por su parte, Little viene de participar en la Serie A de Italia con el conjunto del Pesaron. El escolta solo tuvo ocho actuaciones y dejó promedio de 9.0 unidades en cada uno de los partidos que disputó.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv

Loading...