Diosdado Cabello: Nos hace falta oposición, ojalá Henri Falcón tenga coraje

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que “Venezuela no le está pidiendo ayuda a nadie, nosotros estamos pidiendo que cese la injerencia contra nuestro país”.

De esta forma, rechazó la campaña que mantienen sectores de la oposición venezolana y la comunidad internacional quienes aseguran que en Venezuela existe una crisis humanitaria, y destacó que esta no es más que una excusa del imperio estadounidense para intervenir en Venezuela.

Cabello destacó que el Gobierno Nacional lo que pide es que “nos permitan comprar todas las medicinas y alimentos que necesitamos como lo hace cualquier país del mundo, no queremos nada regalado”.

Agregó que “ya nadie duda que es Estados Unidos el culpable de la guerra económica, ellos ya lo han dicho abiertamente que quieren asfixiar la economía venezolana”.

(Lea también:Enrique Márquez desmintió reunión entre gobierno y oposición sobre presidenciales)

Por otra parte, instó a los sectores de la oposición a asumir responsabilidad con el pueblo y la democracia venezolana, de cara a la elección presidencial del 22 de abril.

“A nosotros nos hace falta una oposición de verdad ojalá Henri Falcón tenga un poquito de coraje”, dijo.

Señaló que algunos sectores de la oposición se abstienen a participar en estos comicios, en cumplimiento de las instrucciones del alto mando político de Estados Unidos que busca deslegitimar las instituciones del Estado venezolano.

“No hay oposición en Venezuela y entonces Estados Unidos basado en eso dice que no debemos hacer elecciones”, cuestionó Cabello.

Fuente: Globovisión

Loading...