AD no apoya acciones de candidatos individualistas

La diputada regional de Acción Democrática, Margarita Rivero, rechazó el paso dado por Henri Falcón al formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del 22 de abril.
Margarita Rivero, dirigente de AD

“Es muy temprano para hacer cualquier tipo de pronunciamiento, es aventurado hablar sobre la candidatura, pero lo que sí le puedo decir es que Acción Democrática no apoya acciones individualistas, porque no contribuyen en nada. Nosotros necesitamos una verdadera unidad no un protagonismo, ni mucho menos apetencias personales”, advirtió.

Sobre la inscripción de reelección del presidente Nicolás Maduro, la dirigente adeca dijo que “esa reelección no tiene sentido, en estos años nos ha conducido a la peor crisis, inmigración de miles de jóvenes y profesionales, considero que el Jefe de Estado no tiene nada nuevo que ofrecer a los venezolanos”.

Rivero igualmente hizo un llamado a los diferentes gremios profesionales, comerciantes, industriales, productores agrícolas y a los diferentes partidos políticos para que se unan y presenten proyectos políticos, económicos y sociales que conseguir una salida a la crisis.

(Lea también:Contraloría del estado debe investigar recursos del Hospital de Mariño )

Consideró que cada día se complica más la situación del país y que resulta triste caminar por las principales calles de la ciudad y ver que más del 50% de los comercios están cerrados.

LUIS CHUNGA| elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv