Las mejores plantas para tu casa y tu salud

Las plantas no son solo una distracción, hobbie o decoración más en tu casa. Estas pueden ayudarte a purificar el aire y darle ese toque que te ayuda a que todo este verdaderamente limpio… Por eso te traemos una lista con las mejores plantas, que no solo harán que los espacios de tu casa se vean bien, sino que mejoraran el aire de tu casa…
Imagen referencial

También te puede interesar: 20 cosas sobre los gatos que quizás no sabías

Espatifilo

O Spathiphyllum Wallasii. Esta es una de las plantas con mayor poder de purificación y también de fácil mantenimiento. Eres originaria de América Central y del sur, necesita luz indirecta y poco riego. Esta planta reduce el formaldehido, el xileno y el tolueno, compuestos que son volátiles y perjudiciales para la salud.

Areca Palma

En general está también es una de las mejores plantas de purificación, y es conocida usualmente por su uso en interiores. No necesita que le pegue el sol directamente, por lo que es bastante cómoda para apartamentos; así como solo requiere cuidados mínimos. Esta planta originaria de Madagascar hoy en día se puede encontrar en cualquier parte del mundo y se encarga de eliminar el formaldehido, el benceno y el monóxido de carbono.

Lengua de tigre

Esta planta absorbe los óxidos de nitrógeno y formaldehido; además de que es una de las plantas más resistentes y fuertes de interiores. Es perfecta para las atmósferas secas y calientes de las habitaciones, especialmente en apartamentos, poca luz, si se te olvida regarla no hay problema, aguanta plagas y enfermedades, es decir perfecta para tener en casa.

Palmera china

La Raphis Excelsa o Palmera China es una palmera que necesita poca luz y fácil de cuidar. Existe una gran variedad de este tipo de plantas, solo mide metro y medio; ayuda a reducir el formaldehido y benceno.

Tronco de Brasil

El tronco de Brasil o Dracaena Fragrans es un arbusto de hojas perennes. Suele llegar a los dos metros y tiene un aroma bastante particular cuando florece de adulta. Sirve para reducir el tricloroetileno y el xileno.

Palmera de Bambu

O Dypsis Lutescens, es un humidificador natural en casa originario de China. Su cultivo se ha extendido por el mundo y es bastante común en cuanto a decoración en casa, apartamentos, jardines y terrazas. Elimina el benceno, fomaldehido y tricloroetileno. No hace falta regarla mucho y tampoco necesita tanta luz.

Fuente: EME

Loading...