José Vicente Rangel asegura que la oposición no tiene una propuesta para el país

Para el analista político José Vicente Rangel, los reiterados errores y el ejercicio arrogante de la oposición en Venezuela en la práctica de la política han generado divisiones en su seno y la ha arrojado a un escenario en el que el dilema se mantiene ante los próximos pasos políticos.
Imagen referencial

Mencionó que “el nivel de frustración de la oposición es más que alarmante, es patético”, y que es una situación que nunca antes se había visto en el país.

También te puede interesar: Nuevo bombardeo en Siria a pesar de resolución de la ONU

Dijo que a semanas de las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril, ese sector, que en los últimos años ha exigido comicios, hoy, de manera irónica, se encuentra sin candidato y sin propuesta para el país, reseñó AVN.

“¿Cómo puede ser opción atractiva una oposición errática que siempre genera confusión en su propia gente? ¿Cómo le pueden creer los seguidores a dirigentes cuyas característica principal es la comisión sistemática de errores?”, se preguntó.

Si acuden al evento comicial, “corren el riesgo de un desastre total, y si no lo hacen, están planteando la siniestra opción manejada por Estados Unidos, España, Colombia y otros de no reconocer la realización de los comicios y de actuar en función de escalar más las amenazas de bloqueo” contra el país.

Fuente: SuNoticiero.com