Por una discusión estranguló a su mamá en La Candelaria

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este sábado fue estrangulada una ciudadana producto de una fuerte discusión sostenida con su hija, debido a diversos problemas intrafamiliares que supuestamente tenían desde hace un buen tiempo.
Imagen referencial

El hecho ocurrió en la calle Chaguaramas, casa número 64 del sector La Candelaria, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, según fuentes consultadas. La víctima era Glennys Maritza Méndez García, de 64 años de edad, quien residía en la mencionada dirección, junto con su descendiente y sus dos nietas.

Vale indicar que la sospechosa fue identificada por las autoridades policiales como Roxanna Elvira Contreras Méndez, de 28 años de edad, quien trabaja dando tareas dirigidas y fue detenida, quedando a las órdenes del Ministerio Público para su imputación ante un tribunal.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan para ofrecer las declaraciones ante las autoridades. Es importante resaltar que la situación causó conmoción entre los vecinos de la comunidad, quienes manifestaron que tenían mucho aprecio a la señora Méndez.

También te puede interesar: Ultimaron a cuatro personas por distribución de los CLAP

EN GUASIMAL

Tras un presunto ajuste de cuentas, antisociales asesinaron a un joven identificado como José Alejandro Moreno, hecho ocurrido entre la torre 12 y 10 del urbanismo Guasimal, municipio Girardot.

Según fuentes policiales, la víctima estaba transitando por la zona y de repente llegaron dos malvivientes, quienes sacaron armas de fuego y sin mediar palabra alguna le propinaron al menos un impacto de bala, dejándolo tendido en el pavimento. Al sitio acudió una comisión del Cicpc a realizar los respectivos trabajos y recolección de evidencias a fin de dar con los responsables del crimen.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Maracay para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo