Asesinaron a hombre en Villa de Cura

Loading...
Sujetos aún sin precisar sus características físicas ultimaron a un ciudadano identificado como Yean Argenis Ramírez Robles, hecho suscitado en la vía pública del sector Las Tablitas, ubicado en la población de Villa de Cura, municipio Zamora.
arma
Imagen referencial

Se conoció que la víctima iba caminando, cuando de momento llegaron dos antisociales, quienes sin mediar palabra le propinaron varios disparos, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

También te puede interesar: Ultimaron a cuatro personas por distribución de los CLAP

Aunque se desconocen los motivos del crimen, se presume que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas o resistencia al robo armado, no obstante, se espera que mediante las investigaciones se esclarezca el caso.

Al lugar acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación de Villa de Cura, a realizar los trabajos de planimetría y levantamiento del cadáver.

Los restos fueron trasladados a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se estima que en las próximas horas los familiares comparezcan a ofrecer las declaraciones de rigor ante las autoridades a fin de dar con los responsables del homicidio.

JANINE OJEDA | elsiglo

Loading...