Un muerto y ocho heridos dejó accidente en “La curva del diablo”

Un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este viernes dejó el saldo de una ciudadana muerta y ocho personas heridas, quienes se encuentran bajo vigilancia médica en el Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
                                      El hecho se registró la madrugada del viernes

Se tuvo conocimiento que el siniestro se registró en el kilómetro 62 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia, específicamente en la conocida “Curva del diablo”, a eso de las 5:00 de la mañana, cuando el conductor de un expreso que cubre las rutas de San Cristóbal-Caracas, identificado como Yusvwaldo de Pablo, perdió el control y se encunetó, impactando contra la defensa que bordea la arteria vial, por circunstancias que aún están en investigación.

La víctima de este accidente quedó identificada como Yeraldine Lucía Marimon Herrera, de 19 años de edad, mientras que los lesionados fueron auxiliados por las autoridades y llevados de urgencia hasta el hospital victoriano, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismos generalizados, por lo que necesitaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Los heridos fueron identificados como: Jhonatan Robolino (30), María de Paula (61), Betzabet Dior (41), Alejandro Girón (28), Jorge Niño (58), Rimaldo de Pablas (63), Jorge Cevallos (29) y una dama sin identificación.

Las causas de este accidente aún se desconocen, pues serán las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana las encargadas de llevar a cabo las investigaciones pertinentes pa determinar qué originó el accidente.

5 muertos al estrellarse dos helicópteros militares en Francia

DANIEL MELLADO | elsiglo