Cicpc de Turmero aprehendió a ladrones del Tribunal Agrario

Loading...
El comisario Armando Vázquez, jefe de la Subdelegación de Mariño, en rueda de prensa en su despacho, informó que los funcionarios a su mando, resolvieron en tiempo récord el hurto cometido, aparentemente por sujetos desconocidos, contra las instalaciones del Tribunal Agrario en 1ra Instancia ubicado en la calle Ribas en la población de Turmero.
Los sospechosos
                                          Los sospechosos, vigilantes del tribunal, quedaron detenidos

Dijo que a su despacho se presentó una comisión especial del referido organismo judicial consignando una querella sobre el hurto de equipos de computación y sus accesorios, por un monto aún sin precisarse en ese instante. El hecho se registró el miércoles pasado.

 

Comisario Armando Vázquez, jefe de la Subdelegación

Luego acudieron a ese despacho los mejores investigadores, iniciándose una inspección ocular y sosteniendo después una entrevista con los empleados del tribunal correspondiente.

Con el pasar de las horas, los autores materiales no aguantaron el interrogatorio, declarándose convictos y confesos del hurto de computación.

                                             Evidencias recuperadas en el trabajo de investigación

Los sospechosos- dijo el funcionario- fueron tres vigilantes del tribunal, y su acción delictiva la habrían cometido, debido a la supuesta crisis económica.

Los implicados en ese hecho quedaron identificados como Luis Machado (42), Giovanny Pérez (24) y Henry Salcedo, de 31 años, quienes serán presentados ante un tribunal para la imputación de los delitos, informó el comisario Vázquez.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...