PA encontró a adulto mayor desaparecido

En recorridos de patrullaje por el casco central del municipio José Rafael Revenga, los oficiales de la Policía de Aragua Este III localizaron a un ciudadano que presuntamente se encontraba desaparecido.
Imagen referencial

Como Antonio Claudio Perdomo, de 79 años de edad, quedó identificado el septuagenario, quien al parecer reside en Los Teques, estado Miranda.

También te puede interesar: Muertos dos reclusos en un intento de fuga

Según la información suministrada por las fuentes policiales se pudo conocer que los uniformados se encontraban realizando labores de observación a pie y se percataron de la presencia de Perdomo, quien para el momento parecía desorientado, por lo que los funcionarios le preguntaron a los residentes y transeúntes si conocían al ciudadano, obteniendo una respuesta negativa.

Posteriormente procedieron a llevarlo hasta la estación policial ubicada en El Consejo, donde analizaron su identificación por el Sistema Siipol, consiguiendo que el adulto mayor estuviera requerido como persona extraviada desde el 31 de enero del 2018, por la Subdelegación de Los Teques, bajo el expediente K-18-0155-00187.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv