Con heridas de proyectiles hallaron muertos a dos jóvenes

Loading...
Cerca del llenadero de gas en Coropo, sector conocido como Cachipo Sur del municipio Francisco Linares Alcántara, fueron localizadas muertas dos personas que no portaban entre su vestimenta documentos de identificación o cualquier otra evidencia que permitiese a los investigadores precisar su dirección de habitación en la jurisdicción.
Los funcionarios de homicidio investigan las causas del doble homicidio

El hallazgo se escenificó aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando los ciudadanos, oriundos de esa barriada, se dirigían a sus sitios de labores y se tropezaron con una escena inusual.

En las primeras de cambio se vieron atemorizados y para no verse comprometidos con la justicia, se dirigieron hasta una sede policial dando el parte sobre la novedad, e inmediatamente las comisiones se apersonaron al espacio abierto con la intención de certificar la supuesta presencia de dos cuerpos.

También te puede interesar: Muertos dos reclusos en un intento de fuga

En efecto, avistaron dos cadáveres, uno montado sobre el otro. Uno de ellos vestía un short rojo y una franelilla blanca y el segundo un pantalón jeans y camisa blanca. También se comentó que en el escenario se observó una sábana y se está en presencia de que el lugar podría tratarse de un sitio de liberación de cadáveres.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas por arma de fuego y la data de muerte de ambos individuos, según la inspección ocular, apunta que fueron sacrificados entre las 9:00 y 10:00 de la noche del miércoles.

Sin embargo, la versión se maneja de manera hipotética, y corresponde a los funcionarios de la División de Homicidios de Aragua, establecer el móvil del suceso e identificar y dar con el paradero de los homicidas.

El caso está muy sospechoso y se espera que sus familiares se presenten en el transcurso de las próximas horas a la Base de Homicidio de Maracay o sino a la Morgue de Caña de Azúcar, con la intención de identificar a los cuerpos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...