José Reyes asumió presidencia del IRDA

El Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA) cuenta con una nueva autoridad tras la designación de José Reyes como presidente del organismo en reemplazo de Gonzalo Jordán, quien estuvo al frente del ente por poco más de nueve meses.
El nuevo presidente de IRDA se reunió con dirigentes deportivos de la entidad

Extraoficialmente se conoció que Reyes es un militar retirado que ha ocupado diversos puestos en la administración pública, entre ellos en empresas del ramo eléctrico y que asume por primera vez un cargo en el área del deporte.

También te puede interesar: Guaros listo para la defensa de su título

La tarde del martes el propio IRDA, a través de su cuenta en Twitter, colocó varias imágenes en las que se observaron a Reyes -sin precisar el nombre del titular del despacho- reunido con diversos dirigentes deportivos de la entidad, como el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Aragua, Benny Flores, y el presidente de la Asociación de Béisbol de estado Aragua, Sandro Abreu, quienes presentaron ante la nueva autoridad los proyectos relacionados con la programación correspondiente al año 2018.

Se espera que en los próximos días, Reyes ofrezca una rueda de prensa para anunciar sus planes en pro del desarrollo del deporte en la entidad.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv