Plan de limpieza y mantenimiento ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en el municipio

A través del instituto Fundanagua, la Alcaldía de Naguanagua ejecuta diariamente un operativo integral de mantenimiento y limpieza en calles, avenidas, parques, plazas y áreas verdes del municipio.
La Alcaldía de Naguanagua ejecuta diariamente un operativo integral de mantenimiento

Santiago Brusco, presidente de Fundanagua, indicó que el alcalde Gustavo Gutiérrez, ha hecho especial énfasis en este tema siguiendo lineamentos del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El funcionario precisó que a principios de la semana en curso una cuadrilla de Fundanagua realizó labores de mantenimiento en el parque Geraldine Moreno, ubicado en Tazajal, así como en la Plaza Bolívar y en la Plaza Urdaneta.

Además, recordó que en días anteriores los mismos trabajadores estuvieron cumpliendo similares funciones en el bulevar Rómulo Gallegos, en Capremco, el parque La Zona, en Las Quintas, y en el paseo Venezuela, ubicado en La Granja.

Bruzco agregó que este plan incluye el mantenimiento de las áreas verdes, o jardines, que se encuentran en las principales avenidas o las adyacentes a los distribuidores viales que permiten la entrada y salida del municipio.

También te puede interesar: Habitantes de Caña de Azúcar llevan 15 días sin agua

Igualmente, en las avenidas Universidad, Cementerio, Valencia, entre otras se realiza una limpieza continua que comprende, incluso, la recolección de puntos blancos.

“El alcalde Gustavo Gutiérrez mantiene firme su posición de garantizar el bienestar de los ciudadanos de Naguanagua, comenzando por la limpieza del municipio”, destacó el presidente de Fundanagua.

Fuente: Nota de prensa

Loading...