Julio Chávez: El 80% de los venezolanos están de acuerdo con el diálogo

El constituyente Julio Chávez aseguró que la vía para dirimir los conflictos políticos de manera pacífica es a través de un proceso electoral, lo que consolidaría la agenda política de paz, “esperemos se imponga en la mesa de diálogo en República Dominica”.
Imagen referencial

“Yo creo que nosotros los venezolanos, el 80% está de acuerdo con que hay que dialogar, clama porque haya paz y uno de los aspectos importantes es ir hacia un proceso electoral, una petición que ha sido reiterada por la oposición en las conversaciones”, observó.

También te puede interesar: Caracas amaneció sin transporte público

A propósito de la reanudación del diálogo este martes por parte del Gobierno Nacional y representantes de la oposición en República Dominicana, el dirigente hizo votos porque prevalezca la agenda política de paz por encima de la violencia que pretenden imponer factores de oposición vinculados con la derecha internacional.

“En virtud de ello, aspiramos a que hoy se cierren estas mesas de dialogo con una agenda de paz y agradecer los buenos oficios del Gobierno dominicano y los acompañantes internacionales”, añadió.

Por último, ante la convocatoria constituyente para los comicios presidenciales en el primer cuatrimestre de 2018, las expectativas de participación son positivas y han orientado la toma de decisiones en la dirección general del Psuv.

Fuente: Globovisión