Pereció mototaxista en accidente en La Villa

En un accidente automovilístico que ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado pasado, perdió la vida un joven de 25 años de edad, identificado como Carlos Luis Alarcón Hernández, quien residía en el sector El Samán, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, vía a San Juan de los Morros, estado Guárico.
Yelitza Hernández y Yarelis Araujo, tías de la víctima, quienes acudieron en la mañana de este lunes a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, manifestaron que el percance vial se escenificó en la carretera nacional de La Villa, cerca del peaje.

Carlos Luis Alarcón Hernández, muerto

Señalaron que la víctima, de oficio mototaxista, pertenecía a la Cooperativa Simón, y ese día estaba en una zona cercana a su residencia visitando a unos amigos, en donde compartían una reunión, pero frecuentemente salía a la carretera a realizar cualquier servicio de trasporte a la ciudad de Villa de Cura.

Cerca de las 9:00 de la noche, “nos llegó la noticia que mi sobrino había sufrido un accidente de tránsito, donde perdió la vida, pero desconocemos las circunstancias del mismo”.

Lo que presumimos es que la moto, en la parte delantera, quedó destruida, y eso da entender que se habría estrellado contra un objeto fijo. Sin embargo, esa versión está bajo averiguación de los fiscales de la Dirección de Tránsito Terrestre, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana.

Los restos fueron trasladados a Maracay para los exámenes legales, señalaron las denunciantes, quienes agregaron que a través de las pesquisas se determinarán las causas del suceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ