Falleció joven que fue herido en el andén del Metro de Caracas

Loading...
Como Brandon Alexander Guevara Montilla fue identificado el cadáver del hombre, de 22 años de edad, que el pasado miércoles, a las 11:30 am, resultó herido con un tiro en el intercostal derecho, cuando se encontraba en el andén del Metro de Caracas, en la estación Miranda, en sentido Palo Verde. En el sitio fue asaltado por un delincuente que quiso robarle el celular.

En la morgue de Bello Monte, los familiares del joven relataron que Guevara Mantilla regresaba ese día de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, donde recibiría su título de Chef, para dirigirse a su residencia ubicada en la calle Palotar, en El Valle.

Mientras se encontraba esperando el tren, Guevara fue sorprendido por un delincuente armado que pretendía quitarle su teléfono IPhone 6. El joven, al percatarse del hecho, quiso escabullirse entre la multitud de usuarios, pero fue alcanzado con un proyectil. Testigos lo vieron caer al suelo.

También te puede interesar: Dos ladrones de carros se estrellaron contra una pared

Herido, logró marcar el número de un tío, para contarle lo ocurrido, mientras que sus compañeros de clase solicitaron una ambulancia para trasladarlo a Salud Chacao. En ese centro, lograron estabilizarlo y luego lo remitieron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

Silvio Montilva, tío de la víctima, indicó que en el hospital, ubicado en Petare, no había suministros de sangre para la transfusión, “y mucho menos reactivos para realizar el triaje sanguíneo a fin de determinar quién de sus familiares podía servir como donante. Ante esta situación, recurrimos a una clínica que solo nos donó una bolsa, pero no fue suficiente”, dijo.

Brandon Alexander Guevara murió el jueves a las 3:00 am como consecuencia de un paro respiratorio. Era el mayor de seis hermanos y pensaba montar un restaurante. “El gobierno no le para a la inseguridad, reparte armas y por mantenerse en el poder, se olvida de la seguridad del país”, agregó Montilva.

Fuente: El Nacional

Loading...