Identificaron el cadáver de un hombre carbonizado dentro de un vehículo

Como Carlos Alberto Giraldo, de 46 años de edad, oriundo del Departamento de Cali, Colombia, fue identificado el cadáver del hombre que fue hallado carbonizado dentro de un vehículo el pasado martes, al mediodía, en el sector Las Casitas, parroquia La Vega, vía carretera Panamericana.
Imagen referencial

Residentes del sector alertaron a funcionarios del Cicpc que, ese mismo día, trasladaron el cuerpo a la medicatura forense en Bello Monte, donde se le aplicó la prueba de ADN y se le hicieron estudios antropológicos y de dentadura.

Giraldo tenía un mes trabajando como taxista. Hacía carreras en la noche con su vehículo propio, un Malibú color verde, año 1976, cuatro puertas, placas AA105HX. Fue visto por última vez el sábado 20 de enero, cuando salió de su casa situada en el sector Los Mangos de La Vega, a las 7:00 pm, donde vivía con su hijo, de 9 años de edad, y su esposa.

“Acostumbraba a llegar al día siguiente, entre las 6:00 am y las 7:00 am, pero ese domingo no regresó. Lo buscamos infructuosamente”, informó Jennifer Rojas, esposa de la víctima.

También te puede interesar: Dos ladrones de carros se estrellaron contra una pared

Transcurridas 12 horas de la desaparición, Rojas recibió un mensaje de texto: “Ya te llamo, estoy en La Guaira”. Pero no quedó convencida porque “él nunca enviaba mensajes de texto”. Después de recorrer hospitales y jefaturas de policía, los familiares de Giraldo hallaron su cadáver en la morgue de Bello Monte.

Fuente: El Nacional

elsiglocomve elsiglotv

Loading...