Descubre qué es la sexsomnia

Loading...
Diversas investigaciones disponibles han concluido que los episodios de sexsomnia ocurren principalmente durante el movimiento ocular no rápido (NREM), en la etapa sin sueños, la más profunda del ciclo del sueño.
Imagen refrencial

No se considera sexsomnia tener sueños sexuales, pues estos no involucran acciones físicas aparte de la excitación y la eyaculación”.

“La sexsomnia se considera un tipo de parasomnia, un comportamiento o experiencia que ocurre durante el sueño profundo”. 

“El primer caso oficial se remonta a 1986 y según un estudio de 2015, sólo se han documentado 94 casos de sexo durante el sueño en todo el mundo. Se trata de un trastorno del suelo muy complicado de estudiar a largo plazo, pues tiene lugar al azar durante la noche”.

(Lea también:Conoce la enfermedad más común entre los menores hospitalizados)

Síntomas 

Incluyen: acariciar o frotar, gemir, respiración pesada y ritmo cardíaco elevado, masturbación, empuje pélvico, relaciones sexuales, orgasmo espontáneo, no recordar actos sexuales, tener los ojos en blanco durante el acto sexual, no responder al ambiente exterior durante el acto sexual 

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...