Conoce la verdad sobre el supuesto pleito entre Daddy Yankee y Luis Fonsi

Daddy Yankee y Luis Fonsi no se odian, ni siquiera tienen un enfrentamiento personal a pesar de los desencuentros ocurridos tras el éxito de “Despacito”, al menos eso confirmó a Univision Entretenimiento el licenciado Edwin Prado, quien representa los intereses de Yankee.

La clave detrás de las aparentes tensiones involucran a un tercero y tienen que ver con el negocio, más que con la amistad.

“No existe una controversia entre Yankee y Luis Fonsi desde el punto de vista de compositores que son ellos. Esto está claramente definido. Las controversias que han surgido han sido en cuanto a asuntos de negocios que no envuelven a Fonsi”, afirmó Prado.

Prado agregó: “Hemos tenido controversias con las personas que manejan el negocio. No es con él (Fonsi) como tal, como artista, ni como compositor. Hemos hecho una investigación y todavía estamos en ese proceso”.

Las diferencias tampoco involucran al manejador de Fonsi, Tony Mojena. La discordia, según fuentes de Univision Entretenimiento, tiene como eje central la relación de Daddy Yankee con Universal Music, disquera que lleva tanto al llamado ‘Rey del reggaetón’ como a Fonsi, y que también controla el mercadeo de ‘Despacito’.

Un tanto parco, Prado explicó que la investigación que capitanea su oficina ausculta “ciertas negociaciones que se hicieron tras bastidores para excluir a Yankee de ciertos negocios”.

Fuente:Globovisión