Voleibol tendrá amplio calendario de competencias en Suramérica

Loading...
Seis campeonatos de cancha y trece de playa en diferentes categorías en femenino y masculino comprenden el calendario de competencias del voleibol suramericano para el presente año, eventos en donde en muchos de estos asistirán los equipos de Venezuela.
El voleibol de playa tendrá trece eventos en la región

De acuerdo a la agenda competitiva publicada por la Confederación Suramericana de Voleibol, los torneos de cancha se iniciarán con el Campeonato de Clubes Femenino a disputarse del 18 al 25 de febrero en Belo Horizonte, Brasil. Mientras que del 25 de febrero al 4 de marzo en Montes Claros, Brasil, se jugará el Suramericano de Clubes Masculino.

Luego se llevará a cabo el Campeonato Suramericano U18 Femenino del 14 al 21 de julio en Colombia. Del 9 al 6 de agosto tendrá lugar en Santiago de Chile el Suramericano U21 Masculino. Un mes después del 22 al 29 de septiembre en Cali, Colombia, se jugará el Suramericano U 19 Masculino, restando por confirmar la fecha del Campeonato U20 Femenino que será en Perú.

También te puede interesar: Vizquel: Sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera

Con respecto al voleibol de arena, después de disputada la primera parada del Campeonato Suramericano de Voleibol de Playa del 19 al 21 de este mes en Belo Horizonte, Brasil, quedan por celebrar seis etapas de esta competencia: 9 al 11 de febrero en Rosario, Argentina; del 16 al 18 de febrero en Coquimbo, Chile.

De la misma manera, del 2 al 4 de marzo en Lima, Perú; del 9 al 11 de marzo en Santa Cruz Cabrália, Brasil; del 16 al 18 de marzo en Montevideo, Uruguay; del 13 al 15 de abril final 2018 en Resistencia, Argentina y la Etapa 2018-2019 del 25 al 27 de octubre en Cayena, Guyana Francesa.

También organizarán la cuarta (entre el 6 al 8 de abril en Salinas, Ecuador) y quinta (por confirmar) etapas clasificatorias a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, además de este magno evento juvenil entre 6 al 18 de octubre en la capital Argentina.
Asimismo, están contemplados los XI Juegos Suramericanos Femenino y Masculino entre mayo y junio en Cochabamba, Bolivia.

elsiglo

Loading...