Pizarro: No es momento de intereses personales hay que trabajar unidos

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro reaccionó ante la solicitud que hiciera el dirigente oficialista Diosdado Cabello a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de adelantar las elecciones presidenciales.
Imagen referencial

En ese sentido, Pizarro indicó que “una vez más, se pone a prueba nuestra convicción y nuestra fuerza para luchar por el futuro de Venezuela”, razón por la cual, hizo un llamado a los dirigentes políticos del país a recuperar la confianza de la ciudadanía.

“No es momento de intereses personales, buscar culpables o seguirle el juego a un régimen que se aprovecha de la división para hacerse más fuerte”, consideró vía Twitter.

También te puede interesar: Reportan temblor de 4.6 de magnitud en El Tocuyo

Agregó que la ruta que debe seguir la coalición opositora es la “organización, asumir tareas, generar estrategias, sumar gente, recuperar fuerzas y trabajar juntos en pro de un solo objetivo”.

“Hemos votado, hemos protestado, hemos llorado a caídos, presos y exiliados, hemos sido perseguidos y cada día hemos visto como mueren cientos de personas por la crisis y como la vida de millones se devalúa cada vez más”, aseveró el parlamentario.

Por último, señaló que este país no se divide en partidos, en políticos y ciudadanos o en clases sociales. “Aquí hay un grupo que busca mantenerse en el poder a toda costa y otro que cree en el cambio y se levanta a diario con la esperanza de que esta realidad cambie, porque sabe que sí es posible”.

Fuente: Globovisión