Neymar arrepentido de jugar en la Liga francesa

Desde que llegó al país de la torre Eiffel el delantero brasileño parece no estar muy a gusto con su participación en la Ligue 1 de Francia y tampoco con su club el PSG. Según ha confesado el jugador en privado, publicó este miércoles el diario francés “L’Équipe”.

Neymar se ha quejado de las numerosas faltas que le cometen en la liga, confesó en una reciente visita a Brasil. A pesar de que su cláusula es 222 millones de euros, Ney comienza arrepentirse de haber abandonado La Liga española.

Según “L’Équipe”, los responsables del PSG están inquietos ante esa eventualidad, tampoco la afición ha acogido muy bien al nacido en Sao Paulo, luego de lo sucedido en el partido de la última jornada. Donde el futbolista fue pitado por no concederle un penalti al uruguayo Edinson Cavani que le hubiera permitido convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

El presidente, Nasser al-Khelaïfi, está en contacto estrecho con el clan Neymar con el objetivo de facilitar su estancia en París y no tiene intención de facilitar la salida del jugador, aunque la oferta sea muy elevada.

Fuente:Lider