Muerto homicida tras enfrentarse al Cicpc

Loading...
Un individuo que figuraba como el presunto autor material del homicidio en perjuicio de Luis Armando Moreno, cuyo hecho de sangre se escenificó el 2 de febrero del 2017, sostuvo un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y en el intercambio de disparos cayó herido, falleciendo en el traslado a un centro asistencial del municipio Lamas.
Imagen referencial

El suceso ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este jueves en la calle 5 de Julio del barrio Andrés Eloy Blanco, en Santa Cruz.

Las autoridades policiales identificaron al hombre como Héctor Antonio Gómez Tova, conocido con el remoquete de “El Tajada” de Santa Cruz.

Se detalló que las comisiones de la Base de Homicidios de Santa Cruz se trasladaron a esa barriada con la intención de practicar la captura del sospechoso y al ser avistado en plena vía pública, se procedió a darle la voz de alto.

Sin embargo, el supuesto maleante accionó su armamento contra los funcionarios e inmediatamente se introdujo a veloz carrera hacia una residencia, en donde se produjo otro enfrentamiento.

Tras varios minutos de suma tensión, el sospechoso salió herido, y en aras de garantizarle su vida fue trasladado al ambulatorio de la localidad, donde falleció a los pocos minutos.

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego que será sometida a las experticias correspondientes y otras evidencias, según la fuente consultada. Los restos de Héctor Gómez fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

 

Loading...