A joven lo ejecutaron a tiros en Los Hornos

En un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, un individuo fue asesinado de múltiples disparos a eso de las 10:00 de la noche del miércoles. Se informó a los reporteros que el crimen ocurrió en la calle El Carmen del sector 8 de Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador.

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Christopher Antonio Hernández Villamizar, de 31 años de edad.

Se conoció que la persona caminaba en plena vía pública, cuando se presentaron unos delincuentes y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra la humanidad de Hernández.
Producto de las heridas, la persona dejó de existir a los minutos, e inmediatamente se presentaron los dolientes mostrando escenas de dolor y llanto.

Asimismo lo hicieron funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador e igualmente los investigadores de homicidios de Santa Cruz.
Tras las investigaciones preliminares, los sabuesos estimaron que al menos tres delincuentes participaron en el crimen, y de acuerdo a las primeras pesquisas, los mismos ya fueron identificados.

Actualmente se tramitan las respectivas órdenes de aprehensión ante el Ministerio Público y en las próximas horas, los detectives irían por ellos, con la intención de entregarlos a manos de la justicia para que rindan cuentas sobre sus incursiones delictivas.

Los restos de Hernández Villamizar fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo