Inician los trabajos de recuperación del complejo Cultural Santos Michelena

El gobierno del estado Aragua iniciarà este próximo lunes, las obras de mantenimiento en las instalaciones del complejo cultural Santos Michelena da la ciudad de Maracay, tal y como lo prometió el gobernador Rodolfo Marco Torres, durante una visita que realizó a dichos espacios durante hace dos meses.

 

El anuncio fue dado a conocer la tarde de este miércoles, por el primer mandatario regional durante una segunda visita al complejo, para constatar su estado y compartir con los niños y jóvenes artistas presentes.

Hace dos meses vine a compartir con ustedes y ahora vengo otra vez para decirle que cumpliré lo que les prometí, este lunes iniciamos las obras para potenciar sus espacios y asi tengan espacios de primera para ensayar y formarse como los grandes artistas de la patria”. Dijo.

Entre los edificios que serán intervenidos por el gobierno regional, están los alrededores de la Casa de la Cultura, donde funcionan la escuela de música Federico Villena y la orquesta sinfónica juvenil e infantil de la entidad aragüeña.

“El compromiso que se adquirió el año pasado con la orquesta sinfónica infantil y juvenil y con la escuela Federico Villena y tal como no los enseño nuestro comandante Chávez y como nos lo ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, aquí estamos, cumpliendo con nuestros niños y niñas, con nuestros jóvenes” agregó.

 

Nota de Prensa Gobierno de Aragua