No te pierdas cada uno de estos planes que puedes hacer con tus amigas

El aburrimiento es ese estado mental en el que los minutos parecen ser horas, y el letargo invade cada célula de nuestro cuerpo. ¿Cómo combatirlo? Primero, entrando en movimiento y después ejercitando la inventiva. Por eso, hoy compartimos algunos planes divertidos para hacer con tus amigas ¡aprovecha el fin de semana!
Imagen referencial

También te puede interesar: ¿La comida puede influir en nuestro estado de ánimo?

Aunque no lo creas, muchas veces no se requiere de un abultado presupuesto para idear actividades en las que puedas compartir con tu grupo más cercano. También es ideal acercarse a la naturaleza y disfrutar del maravilloso clima tropical.

Planes divertidos para hacer con tus amigas

Manualidades fashion

Una opción que, sin duda, entusiasmará a más de una es visitar algunos de los mercados vintage que abren en las ciudades. No dejen de pasar por los puestos de ropa y, luego de elegir todas una pieza, denle rienda suelta a su creatividad y denles un giro. Al costumizarlas, tendrán prendas únicas, dignas de las fashionistas que son.

Caminatas

Si a tus amigas se les está haciendo difícil cumplir con sus metas fitness, es hora de que asumas el rol de coach. Planifica una salida para hacer trekking en parques o en la montaña, una salida a la playa; así como un recorrido a pie por la ciudad. Descubrirán cosas nuevas, pasarán tiempo juntas y crearán recuerdos compartidos.

Spa en casa

Otro de los planes divertidos para hacer con tus amigas es una tarde de spa. Antes pueden comprar esmaltes de uñas y tintes para el cabello. Reúnanse en una de las casas y prueben diversos estilos de nail art, y cambien su color de cabello o reflejos.

Antojos dulces

Diseña una ruta gastronómica e invita a tus amigas a que vayan a degustar un postre en esa nueva pastelería o café que vieron en Instagram, y del que todo el mundo habla.

Karaoke

Con una conexión a Internet podrán seguir la letra de sus canciones favoritas, y las que escuchaban en su adolescencia. Lo mejor es que el micrófono lo pueden diseñar como quieran y el público –si no están en un local– serán ustedes mismas. Por supuesto, alguna foto o video corto llegará a las redes.

Fuente: EME