“Nuestra misión es fortalecer los CLAP del municipio Mariño”

En aras de fortalecer la distribución de alimentos en el municipio Mariño de la entidad aragüeña, Jhoan Rojas, nuevo enlace del Estado Mayor de Alimentación en Mariño, expresó sentirse hoy más que nunca comprometido con el pueblo.
Imagen referencial

Jhoan Rojas, nuevo enlace del Estado Mayor de Alimentación en Mariño

“Nos encontramos reunidos en unas mesas de trabajo donde llevaremos a cabo una nueva orden de operaciones que emanen del Gobierno Nacional, se trata de la implementación de unas auditorías generales que se estarán implementando en todo el municipio a través de los CLAP, haciendo énfasis en el tema de la orientación en base al nuevo reglamento suministrado por el Ministerio de Alimentación”, dijo.

A su vez, indicó que se estarán conformando estructuras parroquiales para así conformar los diferentes equipos que se encargarán de la repartición, “en cuanto al tema de la distribución, ciertamente el Gobierno Nacional, a través de la política del presidente Nicolás Maduro, poco a poco ha venido atacando los sectores más vulnerables”, señaló.

(También te puede interesar: Quevedo: En el 2018 habrá recuperación para la industria petrolera )

Por otra parte, manifestó haber comenzando el año con buen pie, asegurando que seguirá trabajando por las familias mariñenses, haciendo referencia que el tema de la producción de alimentos es de suma importancia para el país.

Finalmente, Rojas informó que se encuentra realizando jornadas de trabajo conjunto con los distintos voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para la utilización de la Billetera Móvil en todas las comunidades, mecanismo implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir el contrabando de rubros dentro de dicha organización.

ANDREA PUERTA GALIAN (pasante) | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ