Contador: Caso Froome debe resolverse cuanto antes por el bien de todos

Alberto Contador, recientemente retirado de la competición siendo el único español con las tres grandes en su palmarés, señaló que el caso de Chris Froome, pendiente de la resolución de la UCI tras dar positivo por salbutamol, “debería resolverse cuanto antes por el bien de todos”.
Imagen referencial

“Hay una cosa clara, y es que hace falta tomar cuanto antes una decisión, no se puede estar con ese asunto parado. Las autoridades tienen que tomar una decisión rápida, no puede ser que los casos se retrasen tanto tiempo. Estas cosas se tienen que resolver más rápido por el bien de todos”, dijo Contador tras el acto de presentación del recorrido de la Vuelta celebrado en Estepona.

El ya excliclista madrileño recibió un homenaje por parte de la organización de la Vuelta, y vio emocionado imágenes de su trayectoria en la ronda española, de la que posee tres títulos.

(También te puede interesar: Instituto Educacional Aragua inauguró juegos intercursos de bachillerato)

“No me habían dicho nada y ha resultado emocionante recordar momentos vividos”, dijo.

Sobre el recorrido de la Vuelta, que comenzará en Málaga el 25 de agosto y terminará en Madrid el 16 de septiembre, se refirió a un recorrido “atractivo para atacar, habitual respecto a otros años, finales explosivos y que obligará a estar desde el primer día al pie del cañón”.

“Me hubiera gustado estar ahí, pero tendré que disfrutar la carrera desde fuera. Asumo bien que no estaré en la salida”, añadió.

Fuente: Globovisión

Loading...