Rojas: Cuando Robinson se embasa somos otro equipo

Para que un equipo de beisbol gane es vital que el primer bate del lineup se mantenga en circulación. Ese detalle es el que busca el mánager Mike Rojas con Trayvon Ronbinson, quien desde que llegó al equipo a principios de noviembre asumió el rol de iniciador de la alineación capitalina.

“Cuando él se embasa somos otro equipo”, comentó el mánager del equipo Mike Rojas. “Eso le da la oportunidad a Aguilar, Félix Pérez, Guzmán y cualquiera del resto de la alineación de empujar carreras”.

Robinson no es un primer bate común, pero ha respondido al llamado del equipo cuando lo han necesitado.

“Es un pelotero que no va a dudar en hacer un swing grande si ve un pitcheo al que le pueda hacer swing”, analizó el estratega. “Es un jugador agresivo que deja todo en el terreno para ayudar a su equipo a ganar”.

Luis Díaz con molestias. El derecho Luis Díaz era el lanzador seleccionado para abrir el encuentro de ayer ante los Tigres de Aragua. Sin embargo, unos dolores en su brazo de lanzar obligó al piloto a alterar su rotación y colocar al zurdo Logan Darnell en la lomita del José Pérez Colmenares de Maracay.

“Tiene unas dolencias y no voy a arriesgar la carrera de un jugador por un juego o un campeonato”, destacó Rojas. “Tengo plena confianza en Darnell y estamos preparados para batallar con él”.

A pesar de tener solo tres días de descanso, el serpentinero no tuvo limitaciones de pitcheo para el encuentro de ayer.

Díaz presentó un agotamiento en su brazo derecho por lo que el cuerpo técnico melenudo prefirió darle algunos días de descanso.

Lea también: Los Tigres terrenearon al Caracas y se mantienen con vida

Por otro lado, Gregorio Petit no jugó ayer como titular debido a un dolor en su rodilla derecha. Sin embargo, Rojas informó que no es nada de preocuparse y que no fue alineado por precaución.

Lo positivo de la serie. El mánager del Caracas analizó lo que ha sido la serie hasta los momentos y se mostró contento con la forma de jugar de sus dirigidos.

“En toda serie tienes que jugar buena pelota y hacer las cosas pequeñas”, soltó. “El bullpen ha hecho tremendo trabajo, los abridores también han respondido a su trabajo. Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo, con buen pitcheo, buen bateo y buena defensa” finalizó.

Fuente: Meridiano

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve