Sin agua por tubería viven vecinos de La Constituyente

En el sector La Constituyente del municipio Santos Michelena, los habitantes están a la espera del servicio de agua por tubería, en vista de que desde hace tres meses se dañó la bomba que cumplía con el servicio.
El parque infantil está lleno de monte

En esta populosa comunidad de Las Tejerías, se conoció que tras el problema ahora los vecinos solo son surtidos con camiones cisternas, quienes dos veces por semana van a llenarles los recipientes.

Javier Sánchez, vecino del sector

En La Constituyente los residentes desconocen qué ha pasado con el arreglo de la bomba, es por ello que están a la espera de una pronta pronunciación por parte de Hidrocentro, pues para ellos es importante recibir el suministro del vital líquido por tubería.

El señor Javier Sánchez indicó, “ya son tres meses sin agua y nos urge el arreglo de la bomba. Queremos que nos llegue a diario para que no falte en cada uno de los hogares”.

También puedes leer: Aragüeños en desacuerdo con el aumento de salario

Por otra parte, en el mencionado sector esperan la limpieza del parque infantil, el cual está invadido de monte. Este espacio constantemente es atendido por los vecinos y desean que la municipalidad los apoye con una cuadrilla de mantenimiento.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv