Aprobado recursos para la reparación de bombas de agua en Guasimal

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres inició el año 2018 visitando las comunidades de la entidad, para ofrecer respuestas contundentes a sus inquietudes y necesidades, en esta oportunidad, sostuvo importante reunión con los habitantes del Urbanismo Guasimal, para la instalación de la mesa técnica de agua que permitirá solucionar el tema del vital líquido en esta localidad.
Prensa Gobernación de Aragua

El mandatario regional, anunció que el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó los recursos para la reparación de 3 bombas de agua en el mencionado sector: “pero es importante que la comunidad le haga el seguimiento después de instaladas las bombas, para su cuidado, de manera que no se roben el cableado y estén pendiente de su mantenimiento”.

La máxima autoridad local designó al Secretario de Gobierno Cnel. Hernández Lárez, para que se reúna todos los martes con los habitantes de esta comunidad, y de esta manera se puedan establecer un plan de trabajo para atender las prioridades, entre los cuales citó el tema de las casitas, asfaltado, recolección de desechos sólidos, entre otros.

Prensa Gobernación de Aragua

En el mismo orden de ideas, el jefe regional reiteró su voluntad de seguir trabajando desde las catacumbas del pueblo, acotó que desde las oficinas, no se le puede ofrecer respuestas a los problemas que hay en la entidad.

Señaló, que inicialmente se atenderá el tema de los servicios básicos: “Estoy metiéndole el pecho a los problemas que afrontan los habitantes de Guasimal, el trabajo que van a realizar junto al Secretario de Gobierno,para atender sus prioridades, tenemos que trabajar de manera organizada, todo no se va a resolver en un mes, ni en quince días, pero estamos aquí dando la cara”.

Del mismo modo le recordó a los habitantes de este urbanismo que no se puede ver acumulada la basura, por ello esta mesa técnica que está integrada por representantes del Gobierno nacional, regional y municipal, de la mano del Poder Popular, como un solo Gobierno.

Fuente:Prensa Gobernación.

elsiglo.com.ve