Tesla presentó problemas técnicos en EE.UU con el Model 3

Loading...
Tesla ha comenzado a entregar los primeros Model 3 a quienes los reservaron antes que otros, y uno de los nuevos propietarios de este coche eléctrico está documentando su experiencia al recorrer Estados Unidos en una excursión. Lamentablemente, también ha encontrado varios problemas en el coche.
Imagen referencial

El propietario, Yoo Yoo Xue, ha estado registrando todo su viaje y experiencia en la página de Facebook “Tesla Model 3 Road Trip”. También le está permitiendo a otras personas que reservaron un Model 3 la oportunidad de conducir su coche, lo que es un gran detalle para aquellos que puede que no reciban sus propios coches hasta 2019.

A inicios de su viaje incluso logró superar la velocidad máxima que Tesla anunció para el coche, 225 kilómetros por hora, registrando un incremento de 1,6 Km/h.
Sin embargo, durante su viaje han surgido una serie de problemas con el coche, que fueron resumidos en un hilo en Reddit:

También te puede interesar: Crean sistema virtual que ayuda a superar las fobias

Problemas reportados en apenas 3 días, si no me equivoco: 1. La luz de la bolsa de aire. 2. El sensor de la presión de los cauchos. 3. La luz del cargador. 4. Los limpiaparabrisas golpean. 5. Ruidos en el sistema musical. 6. Fallos en la respuesta del servicio. 7. Sonidos en las luces traseras. 8. El enchufe de 12v no funciona. 9. Los limpiaparabrisas son de mala calidad y dejan rayas en el cristal. 10. Mal funcionamiento del reconocimiento de zona horaria. 11. Errores en los cálculos de las tasas de carga. Y mala calidad en el sistema de música “mejorado”.

En una ocasión comenta que necesitó de “reinicios múltiples” para solucionar los fallos que experimentó en la interfaz del coche mientras se estaba cargando.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...